Se necesita ANALISTA EN INTELIGENCIA COMERCIAL – CANAL DE ATENCIÓN PRESENCIAL
Para:
CORPORATIVO OVERALL
Empresa mexicana de telecomunicaciones con presencia en 18 países de América, con más de 262 millones de usuarios, y actualmente la octava compañía de telecomunicaciones más grande e importante del mundo, se encuentra en busqueda de un:
ANALISTA EN INTELIGENCIA COMERCIAL
Requisitos:
* Lic. en las carreras de Ing. de Sistemas, Ing. Industrial, Ing. Informática o Administración
* Experiencia previa de 2 años como Analista Comercial o similares realizando reportes y Controles
* Contar con experiencia en Atención al cliente presencial
* Manejo de SQL y Ms Acces a nivel intermedio
* Manejo de Ms. Word y Ms. Excel a nivel avanzado
Funciones:
* Generar reportes de los KPIs del canal presencial para asegurar el cumplimiento de los objetivos de la dirección.
* Realizar el control y seguimiento de las auditorias para identificar errores, garantizar el cumplimiento de procesos y fugas de ingresos.
* Elaborar el dimensionamiento y horario para mejorar la experiencia del cliente interno.
Se ofrece:
* Excelente clima laboral.
* Planilla desde el primer día de trabajo.
* Salario 2500