ANALISTA EN INTELIGENCIA COMERCIAL – CANAL DE ATENCIÓN PRESENCIAL CORPORATIVO OVERALL – Perú , Lima

Se necesita ANALISTA EN INTELIGENCIA COMERCIAL – CANAL DE ATENCIÓN PRESENCIAL

Para:

CORPORATIVO OVERALL

Empresa mexicana de telecomunicaciones con presencia en 18 países de América, con más de 262 millones de usuarios, y actualmente la octava compañía de telecomunicaciones más grande e importante del mundo, se encuentra en busqueda de un: 

 

                                                          ANALISTA EN INTELIGENCIA COMERCIAL

Requisitos:

* Lic. en las carreras de Ing. de Sistemas, Ing. Industrial, Ing. Informática o Administración

* Experiencia previa de 2 años  como Analista Comercial o similares realizando reportes y Controles

* Contar con experiencia en Atención al cliente presencial

* Manejo de SQL y Ms Acces a nivel intermedio

* Manejo de Ms. Word y Ms. Excel a nivel avanzado

 

Funciones:

* Generar reportes de los KPIs del canal presencial para asegurar el cumplimiento de los objetivos de la dirección.

* Realizar el control y seguimiento de las auditorias para identificar errores, garantizar el cumplimiento de procesos y fugas de ingresos.

* Elaborar el dimensionamiento y horario para mejorar la experiencia del cliente interno.

 

Se ofrece:

* Excelente clima laboral.

* Planilla desde el primer día de trabajo.

* Salario 2500

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *