Analista PLAFT Banco Azteca del Perú – Magdalena , Lima

Se necesita
Analista PLAFT

Para:
Banco Azteca del Perú

En el Banco Azteca nos encontramos en búsqueda de un nuevo talento para el área PLAFT (Prevención de Lavado de activos y Financiamiento del Terrorismo).

 

Requisitos:

·         Profesional de las carreras de Derecho, Ingeniería Industrial, Administración o afines.

·         Experiencia general de 3 años en el sector de Banca y Finanzas

·         Experiencia específica en Análisis y evaluación de las señales de alertas PLAFT, Elaboración y monitoreo de matriz de riesgo, Desarrollo de indicadores clave de riesgos LAFT, Atención de requerimientos UIF y Elaboración de informes.

·         Conocimiento de la normativa SBS y manejo de aplicativos de SBS – ROSEL, SUCAVE, ISOC entre otros.

 

Funciones:

·         Asegurar el cumplimiento de la regulación aplicable en materia de Prevención de Lavado de Activos y otras actividades Ilícitas, así como para el Financiamiento al Terrorismo.

·         Coordinar la supervisión permanente respecto de auditorías internas y externas, así como de visitas de inspección que realicen las autoridades.             

·         Atender los requerimientos de las autoridades financieras                                                        

·         Realizar informes según los requerimientos de la autoridad e implementar las obligaciones derivadas de la regulación en la materia.                                                                           

·         Revisar los controles de cumplimiento.

 

Oferta:

·         Remuneración acorde al mercado, convenios educativos,  descuentos corporativos en las otras empresas del grupo, oportunidad de desarrollo profesional en una organización con sólida organización con presencia internacional.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *