Se necesita Asesor Atención al cliente c/s experiencia (TRABAJA DESDE CASA)

Para:

MDY Contact Center

Importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de ATENCIÓN AL CLIENTE para nuestra SEDE COLONIAL.

 

¿QUÉ REQUISITOS NECESITAS?

• Edad: 18 años en adelante.

• Secundaria completa o estudios superiores truncos/en curso.

• Experiencia en atención al cliente (presencial o por call center)

• Competencias: Buena actitud de servicio, dinámicos, con seguridad, manejo de situaciones, comunicativos.

• Extranjeros con PTP/CE vigente.

• Contar con una PC o Laptop

• Internet fijo (de preferencia cableado)

 

HORARIO FULL TIME:

Lunes a Domingo:  7:00 am – 04:00 pm   /   8:00 pm – 05:00 pm   

(DESCANSA 1 DÍA EN LA SEMANA) 

 

¿QUÉ TE BRINDAMOS?

• Sueldo fijo + Bono de productividad + Beneficios de ley

• Capacitaciones formativas y remuneradas (online)

• Línea de carrera a corto plazo.

• Pagos QUINCENALES y FIN DE MES.

• Estabilidad laboral.

• Convenios corporativos en salud, educación y entretenimiento.

 

¿CÓMO PUEDO POSTULAR?

Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 – 2020 – PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social, por lo que más adelante retomaremos las actividades de forma presencial. Por lo tanto, los procesos de reclutamiento,selección y capacitación se realizarán de forma virtual.

 

Para más información consulta a nuestro Whatsapp 977582321

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment