Se necesita Asesor de Back Office

Para:

QROMA

 

Qroma empresa del grupo Breca, líder en el mercado de pinturas y adhesivos; participa en 14 unidades de negocios a fin de diversificar y cubrir selectivamente las necesidades del mercado como son: arquitectónico, automotriz, marino, industrial, pintura en polvo, insumos textiles, productos para el hogar, envases, abrasivos, resinas alquídicas, poliéster, adhesivos para madera, adhesivos para calzado y adhesivos industriales. Cuenta con 10 marcas en Perú que se dirigen a cada uno de los mercados a los que participan, estas son: American Colors, CPP, Tekno, Fast, Paracas, Jet, Uniquímica, Teknoquímica y Abralit. Y con 3 marcas en Chile como son : Tricolor, Iris y Revor. Servir a nuestros clientes con productos de primera calidad brindándoles soluciones integrales y tecnológicamente innovadoras que satisfagan las más altas y duras exigencias de protección, seguridad y decoración, es el principal objetivo de Qroma, y esto lo logra plenamente gracias al importante trabajo realizado en sus dos plantas de pintura y resina; como así mismo en sus bien implementados laboratorios.

.

– Registrar los pedidos en el sistema OFISMART (Ventas / TRG / Canjes / Donaciones / Venta al personal/ Facturación a transportistas / facturas por servicios, etc.)
– Realizar las guías de órdenes de pedido (seguimiento a las órdenes de producción).
– Registrar los nuevos clientes en el sistema OFISMART o cambios de código de vendedor.
– Generar las NC / ND / Refacturaciones y reservas de productos guía 999
– Registrar requerimiento de productos y servicios del área. 

. Requisitos:

– Técnico en Administración o afines
– Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente

. Beneficios:

– 100% Eps cubierta
– Utilidades
– Descuentos corporativos
– Buen clima laboral

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment