Se necesita
asesor de call center – campaña 1 mes

Para:
Promart

Promart es una tienda de mejoramiento del hogar cuyo propósito es acompañar a nuestros clientes a tener su hogar soñado, con productos y servicios de excelente calidad a un bajo precio. Promart se fundó el 2011 y hoy cuenta con 23 tiendas en el Perú.  

– Proporcionar un servicio personalizado con un alto nivel de calidad generando una experiencia satisfactoria.

– Proporcionar información periódica sobre la eficacia y la solidez de las políticas y procedimientos de la compañía.

– Comprobación y categorización de los problemas de los clientes.

Requisitos:

– Disponibilidad para trabajar horarios rotativos. De lunes a domingo de 09:00 a 23:00 hrs.

– Estudios superiores, técnicos concluidos o  en curso de Administración, Economía, Ingeniería Industrial o de la carrera de teleoperador o afines.

– Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente (presencial o call center).

– Trabajo por campaña de un mes.

Beneficios:

•Buen clima Laboral

•Sueldo acorde al mercado

• Bono por metas

• Ingreso a planilla y todos los beneficios de Ley

•Descuentos en la cadena Intercorp.

• Capacitación constante gratuita dentro del horario de trabajo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment