Asesor de Servicio al Cliente Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Asesor de Servicio al Cliente

Para:

Confidencial

Empresa líder en el rubro de Tecnología y Servicios está en búsqueda de un Asesor de Servicio que cumpla con los siguientes requisitos y funciones:

 Objetivos del puesto:

Atender, gestionar y/o derivar los requerimientos (consultas, solicitudes), quejas y/o reclamos de los clientes, de manera clara y oportuna a fin de realizar la atención en el menor tiempo posible garantizando su satisfacción y brindando un servicio de excelencia de acuerdo a los objetivos planteados por la compañía.

 

Funciones del puesto:

 1. Recibir, atender y gestionar todas las comunicaciones recibidas de los clientes  través de los distintos canales dispuestos para ese fin (vía telefónica, correo electrónico, redes sociales, web, entre otros), ofreciendo una atención óptima

 2. Atender, analizar y absolver las consultas, requerimientos y reclamos de los clientes con el fin de brindar una respuesta oportunidad o derivar la atención del mismo para su gestión         

3. Registrar todas las interacciones recibidas de nuestros clientes en la plataforma asignada independientemente del canal por donde ingresó la consulta del cliente.                                                                                                                           4. Generar el caso o ticket de atención si el requerimiento lo amerita para su seguimiento y gestión.                        

5. Contactar al cliente finalizada la atención del requerimiento, queja y/o reclamo a fin de asegurar la recepción y entendimiento de la respuesta por parte del cliente.                                                                                                                       

 6. Cerrar el ticket de atención generado una vez finalizada la gestión asegurando la satisfacción y conformidad del cliente.        

 Formación requerida:

Egresado Técnico/Universitario o en curso últimos ciclos de las carreras de Administración, Marketing, Ciencias de la Comunicación, Sistemas y afines.

Experiencia mínima requerida:

Un año desempeñando funciones en áreas de Call Center y Servicio al Cliente en empresas de servicios, de preferencia Telecomunicaciones, Tecnología y/o empresas de seguridad.

Conocimientos:

 - Uso de MS Office a nivel intermedio

 - Uso de plataformas CRM (deseable)

Condiciones laborales:

Horarios de L-V de 08:30 a.m. a 06:00 p.m. y Sábados 08:30 a.m. a 12:00 p.m.

Beneficios corporativos

Ingreso a planilla desde la fecha de ingreso

Remuneración: S/ 1,200.00 brutos mensuales

 

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