Se necesita ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Para:
DOOUS TECHNOLOGIES S.A.C.
Importante empresa de tecnología se encuentra en la búsqueda de un profesional talentoso para desempeñar el cargo de:
ASISTENTE ADMINISTRATIVO(A)
FUNCIONES:
- Apoyo en la gestión administrativa y documentaria.
- Registro y actualización documentaria para la emisión de facturas mensuales.
- Cobranza del servicio mensual (Registro de pagos en nuestro sistema, actualización de pagos, enviar alertas de corte de servicio, corte y reposición de servicios).
- Llevar el control de los ingresos, identificar diariamente pagos por facturar, facturar y controlar la cobranza de todas las facturas emitidas (De implementación, mensuales y de otros servicios).
- Apoyar cuando sea necesario en la validación y registro de contratos de clientes nuevos y dar el pase a Operaciones para la creación de la nueva cuenta.
- Apoyo con el control mensual del pago de detracciones.
- Apoyo en la gestión contable (Elaboración de presentación documentaria al área Contable para la declaración de impuestos).
- Interactuar con clientes y terceros, resolver las consultas o reclamos relacionados al área y/o encargarse de derivar, de manera eficaz, a quien corresponda la atención de la misma.
- Gestionar y organizar los archivos y documentación que evidencia las acciones tomadas a las consultas, reclamos o atenciones de nuestros clientes.
- Gestionar y mantener en orden documentos, formatos y papelería necesaria en el área.
- Realizar otras actividades que sean indicadas por su jefe inmediato.
REQUISITOS:
- Estudiantes del último año o egresados universitarios o técnicos de las carreras de administración, contabilidad o afines.
- Experiencia mínima de 1 año como asistente administrativo o afines.
- Buen nivel de redacción y de comunicación.
- Buen manejo de Office, Excel nivel intermedio/avanzado.
- Disponibilidad para laborar a tiempo completo (L-V de 9am a 6pm y sábados de 9am a 1pm).
HABILIDADES Y COPETENCIAS:
- Tener nociones de cálculo básico y facilidad para las matemáticas.
- Tener conocimientos de las principales herramientas ofimáticas (procesador de texto, hoja de cálculo, bases de datos, etc.)
- Ser organizado, metódico y cuidadoso en su trabajo; tener su propio control de calidad para eliminar errores.
- Competencias comunicacionales (Tener una alta comunicación oral y escrita).
- Competencias interpersonales, intrapersonales y de gestión.
- Capacidad de planificación y organización.
- Ética, iniciativa, responsable, proactiva y puntualidad.
- Búsqueda de información y capacidad de síntesis.
OFRECEMOS:
- Sueldo básico S/ 930.00 – S/ 1000.00 (Según evaluación).
- Pagos puntuales.
- Agradable ambiente de trabajoAguinaldo y beneficios de ley
Si cumples con todos los requisitos, te invitaremos a una entrevista.
- Cantidad de vacantes: 1
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