Se necesita ASISTENTE DE COMUNICACIÓN INTERNA TEMPORAL 15 DIAS
Para:
ADECCO PERÚ S.A
Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro de Infraestructura y Minería nos encontramos en la búsqueda de personas dinámicas, proactivas y con mucha disposición para la posición de ASISTENTE DE COMUNICACIÓN INTERNA TEMPORAL 15 DIAS
REQUISITOS:
· Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Comunicador Social, Trabajo Social, Psicología o afines.
· Experiencia mínima de 1 año a mas como Asistente de Comunicación Interna, Gestor de Comunicación.
· Conocimiento en Atención al Cliente y Servicio al Cliente.
· Experiencia en Gestión de la Comunicación y Bienestar Social.
· Conocimiento de Office a nivel Intermedio.
· Inglés Básico.
· Experiencia en el rubro de minería, industrial, contratistas (No excluyente)
OBJETIVOS/FUNCIONES:
Controlar y promover el cumplimiento de los planes de bienestar
· Monitoreo y control de la ejecución del cronograma de actividades de bienestar en las unidades mineras.
· Elaboración del presupuesto general de las actividades de bienestar que se realizarán en el año.
· Gestionar convenios institucionales para beneficiar a los colaboradores y sus familias.
· Brinda lineamientos y apoyo para la organización de eventos tanto para Lima y Unidades operativas tales como (Día del minero, navidad del niño, aguinaldos de navidad, cumpleaños).
· Manejo de presupuesto de los eventos en Lima (celebraciones calendarizadas.
· Ingresar en SAP las órdenes de servicio de los proveedores contratados y dar seguimiento al pago de los servicios prestados por proveedores.
· Canalizar la información de los casos sociales de los colaboradores coordinando con las áreas respectivas.
Gestión de clima laboral:
· Desarrollar y aplicar la encuesta de percepción del clima laboral.
· Analizar y presentar resultados con las distintas áreas de la empresa.
· Comunicar los planes de acción para contribuir a la mejora del clima y monitorear su cumplimiento.
Ejecutar el desarrollo y cumplimiento del plan de comunicación interna y redes sociales
· Participar en el desarrollo de la estrategia de comunicación interna de la Compañía para generar atracción y retención del talento.
- Velar por el correcto uso del manual corporativo y Marca de la Compañía.
- Desarrollar y manejar la comunicación de las redes sociales de la empresa, coordinando con los proveedores y jefe de área, bajo los lineamientos corporativos e información proporcionada por otras áreas.
- Desarrollar los mensajes internos para el personal sobre promociones, cumpleaños, ingresos de personal y publicarlos periódicamente a través de los diferentes canales de comunicación de la empresa.
- Ser responsable por su seguridad y la de sus compañeros.
OFRECE:
· Ingreso a Planilla desde el primer día.
· Todos los beneficios de ley.
· Sueldo: S/. 2500 (Prorrateado por los 15 días laborados)
· Contrato: 15 DIAS TEMPORAL POR VACACIONES
· Horario: lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm.
· Descanso: sábados y domingo
· Pertenecer a una empresa reconocida del rubro de infraestructura y minería.
COMPETENCIAS POR CONSIDERAR:
ü Proactividad.
ü Tolerancia a la presión.
ü Orientado a resultados.
ü Trabajo en equipo.
ü Planificación y Organización.
ü Comunicación Efectiva.