Se necesita ASISTENTE DE COMUNICACIÓN INTERNA TEMPORAL 15 DIAS

Para:

ADECCO PERÚ S.A

Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro de Infraestructura y Minería nos encontramos en la búsqueda de personas dinámicas, proactivas y con mucha disposición para la posición de ASISTENTE DE COMUNICACIÓN INTERNA TEMPORAL 15 DIAS

 

REQUISITOS:

·      Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Comunicador Social, Trabajo Social, Psicología o afines.

·      Experiencia mínima de 1 año a mas como Asistente de Comunicación Interna, Gestor de Comunicación.

·      Conocimiento en Atención al Cliente y Servicio al Cliente.

·      Experiencia en Gestión de la Comunicación y Bienestar Social.

·      Conocimiento de Office a nivel Intermedio.

·      Inglés Básico.

·      Experiencia en el rubro de minería, industrial, contratistas (No excluyente)

 

OBJETIVOS/FUNCIONES:

 

Controlar y promover el cumplimiento de los planes de bienestar

·      Monitoreo y control de la ejecución del cronograma de actividades de bienestar en las unidades mineras.

·      Elaboración del presupuesto general de las actividades de bienestar que se realizarán en el año.

·      Gestionar convenios institucionales para beneficiar a los colaboradores y sus familias.

·      Brinda lineamientos y apoyo para la organización de eventos tanto para Lima y Unidades operativas tales como (Día del minero, navidad del niño, aguinaldos de navidad, cumpleaños).

·      Manejo de presupuesto de los eventos en Lima (celebraciones calendarizadas.

·      Ingresar en SAP las órdenes de servicio de los proveedores contratados y dar seguimiento al pago de los servicios prestados por proveedores.

·      Canalizar la información de los casos sociales de los colaboradores coordinando con las áreas respectivas.

Gestión de clima laboral:

·      Desarrollar y aplicar la encuesta de percepción del clima laboral.

·      Analizar y presentar resultados con las distintas áreas de la empresa.

·      Comunicar los planes de acción para contribuir a la mejora del clima y monitorear su cumplimiento.

Ejecutar el desarrollo y cumplimiento del plan de comunicación interna y redes sociales

·         Participar en el desarrollo de la estrategia de comunicación interna de la Compañía para generar atracción y retención del talento.

  • Velar por el correcto uso del manual corporativo y Marca de la Compañía.
  • Desarrollar y manejar la comunicación de las redes sociales de la empresa, coordinando con los proveedores y jefe de área, bajo los lineamientos corporativos e información proporcionada por otras áreas.
  • Desarrollar los mensajes internos para el personal sobre promociones, cumpleaños, ingresos de personal y publicarlos periódicamente a través de los diferentes canales de comunicación de la empresa.

 

  • Ser responsable por su seguridad y la de sus compañeros.

 

OFRECE:

·      Ingreso a Planilla desde el primer día.

·      Todos los beneficios de ley.

·      Sueldo: S/. 2500 (Prorrateado por los 15 días laborados)

·      Contrato: 15 DIAS TEMPORAL POR VACACIONES

·      Horario: lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm.

·      Descanso: sábados y domingo

·      Pertenecer a una empresa reconocida del rubro de infraestructura y minería.

 

 

COMPETENCIAS POR CONSIDERAR:

 

ü  Proactividad.

ü  Tolerancia a la presión.

ü  Orientado a resultados.

ü  Trabajo en equipo.

ü  Planificación y Organización.

ü  Comunicación Efectiva.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment