ASISTENTE DE CONTROL PATRIMONIAL – CHORRILLOSUniversidad Privada San Juan BautistaLima ,Lima Universidad Privada San Juan Bautista – Lima , Lima

Se necesita ASISTENTE DE CONTROL PATRIMONIAL – CHORRILLOSUniversidad Privada San Juan BautistaLima ,Lima

Para:
Universidad Privada San Juan Bautista

Nuestra institución, una reconocida organización del sector educación, con presencia a nivel nacional; se encuentra a la búsqueda de profesionales que deseen formar parte de nuestra comunidad laboral.

 Perfil:

-   Egresado o Bachiller de las Carreras Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial.

-   Conocimientos indispensables en Inventarios, Control Patrimonial.

-   Manejo de Office a nivel intermedio.

-   Indispensable experiencia mínima de 02 año realizando funciones similares al puesto relacionadas a Control Patrimonial, Activos Fijos y/o Inventarios.

 

Funciones:

-  Recepcionar, Verificar, etiquetar y fotografiar los bienes que formarán parte del patrimonio de la institución y registrar su control por usuario y ubicación.

– Establecer los procedimientos sobre la asignación del activo fijo, su utilización, transferencia y reasignación.

-  Generar el reporte mensual del listado de altas y bajas de los activos fijos.

-  Coordinar la ejecución del proceso de toma de inventario físico total de los activos fijos.

-  Apoyar en la fase de análisis y conciliación de los bienes faltantes y sobrantes.

-  Ejecutar el proceso de toma de inventario físico parcial. Efectuando periódicamente constataciones físicas de los activos asignados a las áreas de acuerdo a un cronograma establecido.

-   Reportar a la gerencia de logistica la relación de los bienes que se encuentren en mal estado, gestionando el informe técnico para proceder con el trámite de la baja del activo o ejecutar el plan de mantenimiento preventivo.

- Obtener la documentación e informar a la Gerencia de logistica sobre la pérdida o sustracción de los bienes patrimoniales.

– Realizar trámites y reclamos ante las compañías de seguros en caso de que ocurran siniestros así mismo observará la contratación de los mismos considerando riesgos, costos y el equilibrio de la contratación

- Llevar un registro documental correlativo (O/C, guía de remisión, factura y nota de recepción) detallado de los bienes patrimoniales de la universidad.

- Llevar a cabo las acciones que permitan la concentración de equipo obsoleto, en mal estado o en desuso, para promover su baja, de conformidad con la normatividad establecida.

 

Competencias para la posición:

-          Organización y Planificación

-          Comunicación.

-          Trabajo bajo presión

-          Observador

-          Proactividad / Iniciativa

 

Lugar y Horario de Trabajo:

Chorrillos, de lunes a viernes de 8:30am a  5:30, sábados de 8:30 a 1:00

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *