ASISTENTE DE COSTOS Y PRESUPUESTOS WR & CC HNOS CONTRATISTAS S.A.C. – Los Olivos , Lima

Se necesita ASISTENTE DE COSTOS Y PRESUPUESTOS

Para:

WR & CC HNOS CONTRATISTAS S.A.C.

Funciones :
– Realizar Valorizaciones y presupuestos de obras. – Determinar y elaborar en conjunto con la jefatura de planeamiento y Gerencia; los cuadros de costeo unitario y el flujo en base a los metrados para mejorar la obtención de información para determinar los presupuestos de ingeniería. – Verificar en obra la veracidad de la información de costos y presupuestos y su ejecución, garantizando la realización a través de revisiones in situ. Monitorear las partidas críticas o con dificultades. – Otras labores inherentes al cargo.

Conocimientos :
– Estudios Universitarios (concluidos) en Ing. Cvil, Ing. Industrial, Costos, ó carreras a fines. – Experiencia comprobable de 2 años en rubro de construcción, remodelación y acondicionamiento de edificaciones comerciales (retails) e industriales. – Manejo Autodesk – Manejo Hydra (deseable) – Excel Intermedio

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *