ASISTENTE DE JEFE DE MINA Confidencial – Barranca , Lima

Se necesita ASISTENTE DE JEFE DE MINA

Para:

Confidencial

 FUNCIONES DEL PUESTO

1 Coordinar y generar programas a nivel de Operaciones Mina con el Jefe de Mina referidos a planes Mensuales, Semestrales, Anuales relacionados a Operaciones Mina.

2 Organizar con las Jefaturas de la diferente área las actividades necesarias para contar con los servicios requeridos en la operación mina, tales como mantenimiento, Topografía, logística, Geomecánica y otras directamente relacionados a la Operación.

3 Controlar las operaciones de minado, verificando el cumplimiento de la producción a nivel de Eficiencia Operativa con Seguridad logrando el cumplimiento de los resultados programados.

4 Coordinar, participar y elaborar el Plan de Minado y Certificado de Operación Minera C.O.M. según sea requerido por la Jefaturas a nivel superior.

5 Retroalimentación sobre desviaciones operativas y de seguridad.

6 Elaborar la información a ser elevada mensualmente para el informe hacia el Ministerio (ESTAMIN).

7 Direccionamiento de los planes de acción. Y constante coordinación para el levantamiento de observaciones por parte del área de seguridad.

8 Seguimiento y evaluación de actividades tanto a nivel de Mina como de Áreas de injerencia en la Operación.

9 Es responsable de elaborar informes diario relacionados a operaciones y dejar una ayuda de memoria en sus días libres y/o vacaciones para la continuidad de las actividades.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *