Se necesita Asistente de Marketing

Para:

MAPFRE PERU COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS

MAPFRE, primer grupo asegurador de España y Latinoamérica presente en más de 50 países de Europa, Asia y América llevando protección y seguridad hace más de 80 años.

En Perú, somos la aseguradora con la red de servicios más grande, con más de 67 oficinas a nivel nacional. Actualmente nos encontramos en búsqueda de personas con vocación de servicio para desempeñarse como:

 

Asistente de Marketing – Lima

 

Requisitos:

  • Egresado o Bachiller de Marketing, Comunicaciones, Publicidad o Administración.
  • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
  • Experiencia en el sector de seguros, financieras o retail (deseable).
  • Manejo de programas de diseño.
  • Facilidad para interrelacionarse a todo nivel.
  • Manejo de Excel a nivel intermedio
  • Inglés a nivel Intermedio.

 

Funciones:

  • Desarrollar campañas internas dirigidas a la fuerza de ventas para incrementar su producción.
  • Elaborar y desarrollar estrategias de comunicación, como campañas publicitarias masivas y dirigidas.
  • Desarrollar material de branding: material gráfico, audiovisial y digital.
  • Ejecución de campañas comerciales para clientes finales, sustentadas en un retorno favorable de inversión. 
  • Control del presupuesto anual de las áreas asignadas. 
  • Ejecutar acciones para el posicionamiento de la marca 
  • Realziar otras funciones afines o complementarias que disponga su superiror inmediato.

  

Beneficios:

  • Estabilidad laboral y contrato indefinido.
  • Vida Ley, desde el primer día de trabajo.
  • EPS (Opcional)
  • Línea de carrera y desarrollo profesional.
  • Pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar en el Perú.

 

 Lugar de trabajo: Miraflores 

 

 "En MAPFRE nos sentimos orgullosos de promover la inclusión laboral y considerar a las personas con discapacidad en todos nuestros procesos de selección"

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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