Se necesita ASISTENTE DE SSOMA CON EXPERIENCIA EN SECTOR INDUSTRIAL – CARABAYLLO

Para:

Chemical Processes Industries SAC

CHEMICAL PROCESSES INDUSTRIES S.A.C. Somos una empresa peruana con más de 14 años de experiencia en el rubro Agro-Industrial, líder en la comercialización de insumos agrícolas que contribuyen a la producción y calidad de los cultivos a nivel nacional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor Talento Humano, para ocupar la posición de Asistente de SSOMA, su misión será realizar las acciones de prevención de riesgos, planificar y desarrollar actividades que garanticen la protección, seguridad y salud de las personas a cargo y del medio ambiente de acuerdo a los procedimientos, normas y reglamentación vigientes, para ello debe cumplir con lo siguiente:

REQUISITOS

1. Bachiller o titulado de la carrera de Ing. Industrial, ing. Ambiental o carreras a fines.

2. Experiencia mínima de 2 años comprobada en el puesto.

3.Conocimiento en Sistema de Gestión de Seguridad y Saludud Ocupacional.

4. Manejo de Office a nivel intermedio.

5. Conocimiento de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo N° 29783.

6. Capacitación en Investigación de Accidentes / Análisis de Causas.

7. Capacitación en Trabajos de Alto de Riesgo (altura, eléctrico, caliente, frío, espacio confinado, izaje, etc.)

8. Disponibilidad inmediata para laborar en la zona de Carabayllo.

FUNCIONES

1. Cumplir el Programa de Seguridad y Salud Ocupacional para asegurar que todos los riesgos que se conocen, se tienen evaluados y se tienen acciones de contención.

2. Asegurar aaciones de prevencón de riesgos, planificar actividades que garanticen la protección del medio ambiente, la seguridad y salud de los colaboradores de acuerdo a los procedimientos, normas, instructivos y reglamentación vigente, etc.

3. Revisar, mantener y actualizar la información para la Identificación de Peligros, Evaluación de Riesgos y sus Controles (IPERC).

4. Reportar las estadístias de SSOMA de manera mensual, desarrollar reportes de avance según corresponda para conocer el estado de las actividades de SSOMA y plantear las acciones de acción y mejora.

5. Coordinar con los responsables de procesos la ejecución de acciones para la prevención y corrección de actos inseguros y condiciones inseguras de trabajo tanto de personal propio como personal sub contratistas.

6. Reportar y realizar la investigación de accidentes e incidentes (entrevista con testigos, recolección de información y llenado de registros) para conocer las causas, plantear acciones de corrección y minimizar al máximo el riesgo en el futuro.

7. Mantener los registros actualizados (ATS, PETS, IPERC, Capacitaciones, Inspecciones, Check List, Entrega de EPP, indicadores, etc.).

8. Ejecutar y participar según cronograma las actividades de concientización y sensibilización (Campañas, Simulacros, Otros) para asegurar su competencia y la competencia del personal.

9. Otras funciones según requerimiento de su superior inmediato.

COMPETENCIAS

  • Liderazgo Proactivo.
  • Compromiso Responsable.
  • Capacidad de Trabajo en Equipo.
  • Orientación a Resultados.  

TE BRINDAMOS GRANDES BENEFICIOS

  • Ingreso directo a nuestra planilla con todos los beneficios de Ley.
  • Pagos quincena y fin de mes.
  • Capacitaciones.
  • Descuentos corporativos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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