Asistente Ecommerce – Rubro tecnológico – Grupo Tawa

Se necesita Asistente Ecommerce – Rubro tecnológico

Para:
Grupo Tawa

ROM: Asistente de Operaciones- Samsung

Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti!

¡Somos Rom!

Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional.

¿Cuál será tu reto como Asistente de Operaciones?

• Brindar el soporte al área de operaciones y atención al cliente.

• Capacidad de Análisis.

• Debes realizar compra de mercadería, hacer ordenes de compra y seguimiento.

• Dar información a los agentes de atención al cliente en relación a consultas y cambios de pedidos.

• Solicitar evidencias a los operadores logísticos de entrega de pedidos.

• Coordinar el recojo de mercadería de casa del cliente hacía el almacén

• Llevar un registro de incidencias de operadores logísticos

• Coordinar toda la logística inversa con Samsung.

• Interacción con Marketplaces

• Responder consultas de clientes en marketplaces y cambiar estado en la misma plataforma.

• Revisión diaria de solicitudes por reclamos, devoluciones, entrega incompleta y asegurar la solución

• Manejo y control del stock de los equipos y demás, que se encuentren en almacén.

• Elaborar y registrar las guías de remisión de los productos que salen e ingresan.

• Realizar la toma física de los inventarios de todos los artículos del almacén siguiendo el procedimiento vigente y registrar en el formato correspondiente.

• Verificar que los inventarios en físico se encuentren registrados y alineados en sistema

• Elaborar reportes quincenales y/o mensuales de status de las salidas e ingresos realizados

¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto?

• Profesionales de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial o afines.

• Deseables cursos en Gestión de Inventario, métodos y técnicas para toma de inventario.

• Manejo de Excel a nivel intermedio.

• Conocimiento en la realización de inventarios.

¿Qué te ofrece Rom?

• Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley.

• Sueldo acorde al mercado

• Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos.

• Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más.

• horario de martes a domingo de 12pm a 9pm – sabado de 9am a 12:30pm

• Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros.

¿Qué competencias pondrás a prueba?

• Habilidades de negociación

• Comunicación Efectiva / Empatía

• Orientación a resultados

• Planificación y Organización

En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!

¡Ya somos más de 2500 #ROMers!

Únete y empieza #ROMperla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *