Se necesita Supervisor de Operaciones Atención al Cliente – Sede Chorrillos/Magdalena

Para:
ASISTENCIA 365

¡Te estamos buscando! … Forma parte de la gran familia de ImpulsA365.

¿QUIÉNES SOMOS?

¡Somos un equipo humano buscando a los mejores…qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera.

CAMPAÑA: ATENCION AL CLIENTE BCI SEGUROS SINIESTROS

CARGO: SUPERVISOR DE OPERACIONES

Requisitos:

– Experiencia mínimo de 6 meses en las campañas de atención al cliente

– Experiencia como líder, supervisor ó coordinador en empresas de call center en plataforma de Atención.

– Experiencia en área de seguros siniestros ó en general (No excluyente)

– Estudios técnicos o universitarios trucos

– Manejo de MS Excel (Nivel Intermedio)

– Conocimiento en KPIS operativos ó Indicadores de gestión /NS/NSA/TMO

– Manejo de equipo

– Contar con la disponibilidad Rango de horario 06am a 10pm

Funciones:

– Alcanzar los objetivos de calidad y productividad en su equipo, tendrá a cargo agentes de atención al cliente

Beneficios:

Sueldo: s/1300 – Bono s/350 – Sodexo: S/150

Planilla completa + Asignación familiar + Essalud +Linea de Carrera

Los que cumplan el perfil deberán enviar su Cvs Actualizado al correo: ******@a365.com.pe Asunto: SUP_BCI hasta el 13 de Mayo – WhatsApp: 918832469

Leave a Comment