Se necesita AUDITOR INTERNO

Para:

Eficiencia Profesional

Importante compañía con operaciones a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de un profesional para ocupar la posición de:

 

AUDITOR INTERNO

 

Funciones:

· Apoyar en la formulación y ejecución del Plan Anual de Auditoria de las actividades programadas y no programados, conforme a las normas internas y externas aplicables a la Institución.

· Realizar la planificación de la auditoria en base a riesgos, tomando como referencia evaluaciones de informes anteriores y observaciones de los organismos supervisores.

· Preparar los papeles de trabajo correspondientes que sustenten debidamente el trabajo realizado para revisión del supervisor de auditoría interna.

· Elaborar el Informe preliminar con las recomendaciones respectivas y coordinar su revisión con el Supervisor de Auditoría Interna.

· Realizar el seguimiento de la implementación de las recomendaciones formuladas por la Unidad de Auditoria Interna, Auditoria Externa y SBS.

 

Requisitos

· Profesional titulado de las carreras de Contabilidad, Administración de Empresas, Economía y otras afines con estudios relacionados a la gestión de auditoría interna y de riesgos

· Experiencia profesional no menor a 3 años en el área de Auditoría Interna y de Riesgos, en entidades financieras reguladas por la SBS

· Buen conocimiento de la normativa de SBS y auditoría basada en riesgos

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment