Auxiliar Administrativo de Comercial Supermercados Peruanos S.A. – Lima , Lima

Se necesita Auxiliar Administrativo de Comercial

Para:

Supermercados Peruanos S.A.

Supermercados Peruanos, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail y tercer puesto en el Great Place to Work, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de:

 

 Auxiliar Administrativo de Comercial

 

Funciones Principales:

 

·  Realizar los pedidos de productos, según las necesidades encontradas y así, mantener siempre abastecida a las tiendas.

 

·  Revisar el Stock de Tiendas que permitirá elaborar el posterior análisis, con el fin de establecer planes de abastecimiento acorde a las necesidades del cliente.

 

·  Actualizar de forma semanal, la data de ventas de cada una de las tiendas, con el fin de mantener un registro de la evolución de las ventas a lo largo del año.

 

·  Analizar las ventas diarias de las tiendas asignadas, con el fin de determinar la demanda por día y mes de cada uno de los productos ofrecidos.

 

·  Gestionar inscripción de nuevo proveedor.

 

·  Gestionar ingreso de nuevos productos como los cambios de estado.

 

·  Gestión de cambio de precios y costos.

 

·  Activar sugerido de productos.

 

·  Realizar otras funciones afines o complementarias que le indique su jefe inmediato.

 

 

 Requisitos:

 

·  Técnico o Egresado en Gestión Comercial, Ingeniería Industrial o Administración. También aplica para estudiantes de los últimos ciclos de  carrera y que tenga disponibilidad de trabajar a tiempo completo.

 

·  Experiencia de 1 año como Auxiliar administrativo en labores similares o experiencia como Practicante comercial en empresas del mismo rubro

 

.   Disponibilidad para trabajar los sábados hasta el medio día.

 

 

 Beneficios:

 

·  Contrato indeterminado.

 

·  Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp.

 

·  EPS

 

·  Cartilla de horas libres. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *