Se necesita AUXILIAR DE COMPRAS
Para:
Clinica San Felipe
Somos la Clínica San Felipe, nuestro objetivo principal es brindar una atención integral que se caracterice por la excelencia y calidad en el servicio. Actualmente buscamos incorporar a nuestro staff de colaboradores a:
Auxiliar de Compras
Requisitos:
- Egresado en Ingenieria Industrial, Administraciòn o carreras afines.
- Conocimiento en facturaciòn.
- Dominio de las herramientas de Office y Excel a nivel intermedio.
- Experiencia de 1 año en el àrea de compras.
Funciones:
- Recepcionar las solicitudes de pedidos del usuario.
- Bùsqueda y negociaciòn con proveedores, con la finalidad de mantener la base de datos de proveedores actualizada.
- Control de las òrdenes de compras
- Apoyo en la coordinaciòn de la entrega del producto solicitado.
- Seguimiento de facturas y pagos al proveedor.
Beneficios:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.
- Seguro vida ley desde el primer día de trabajo,SCTR.
- Grato ambiente laboral.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.