Se necesita AUXILIAR DE COMPRAS

Para:

Clinica San Felipe

Somos  la Clínica San Felipe, nuestro objetivo principal es brindar una atención integral que se caracterice por la excelencia y calidad en el servicio. Actualmente buscamos incorporar a nuestro staff de colaboradores a:

Auxiliar de Compras

Requisitos:

  • Egresado en Ingenieria Industrial, Administraciòn o carreras afines.
  • Conocimiento en facturaciòn. 
  • Dominio de las herramientas de Office y Excel a nivel intermedio.
  • Experiencia de 1 año en el àrea de compras. 

 

Funciones:

  • Recepcionar las solicitudes de pedidos del usuario.
  • Bùsqueda y negociaciòn con proveedores, con la finalidad de mantener la base de datos de proveedores actualizada. 
  • Control de las òrdenes de compras 
  • Apoyo en la coordinaciòn de la entrega del producto solicitado.
  • Seguimiento de facturas y pagos al proveedor.

Beneficios:

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.
  • Seguro vida ley desde el primer día de trabajo,SCTR.
  • Grato ambiente laboral.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment