Se necesita CALL CENTER Analista de Calidad- Gana S/ 2600 con todo los beneficios / Sede Callao

Para:

GSS CALL CENTER

                                  QUALITY / AUDITOR DE CALIDAD – EXPERIENCIA EN CALL CENTER

 

De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento social COVID-19, te recomendamos postular por este medio. Tu curriculum estará en nuestra base de datos, por eso te pedimos colocar correctamente tu número de celular, ya que nos estaremos comunicando contigo para hacer la entrevista sólo vía telefónica.

 

Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto:

 

REQUISITOS:

  • Experiencia laboral mínimo 2 años desarrollando el puesto de Quality o Auditor de Calidad en empresas de call center – INDISPENSABLE.
  • Dominar el idioma inglés en un nivel Avanzado (se validará con prueba escrita y oral) – INDISPENSABLE
  • Disponibilidad de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana / Horaios por la mañana, tarde y noche 
  • Disponibilidad para laborar en el distrito de Bellavista.

 

BENEFICIOS:

  • Remuneración S/.2600 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc).
  • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento.
  • Oportunidad de realizar línea de carrera.

 

¡Aprovecha nuestros últimos días de convocatoria y postula!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment