Call Center Atencion al Asegurado Presencial Sede Ate – Atento Perú

Se necesita Call Center Atencion al Asegurado Presencial Sede Ate

Para:
Atento Perú

¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú!

FUNCIÓN PRINCIPAL:

• Gestionar llamadas entrantes para brindar alternativas de solución a las dudas, consultas, reclamos y emergencias médicas y/o consultas que presenten los asegurados; realizando el acompañamiento oportuno desde el principio al término de la llamada. Manteniendo altos niveles de satisfacción y fidelización en los usuarios finales.

¿QUÉ BUSCAMOS?

• Edad: 20 años en adelante.

• Estudios técnicos o universitarios en curso, truncos o culminados (3er ciclo mínimo).

• Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente de manera telefónica y/o presencial.

• Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.

• Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.

• Modalidad: PRESENCIAL (ZONAS ALEDAÑAS A SEDE ATE – Av. La Molina 190).

HORARIO:

• FULL TIME MAÑANA: Lunes a Domingos de 8:00 AM a 07:00 PM.(Rango horario) – Descanso rotativo.

¿QUÉ OFRECEMOS?

• SUELDO BÁSICO S/930+ INCENTIVOS + BONO S/ 150.00

• MOVILIDAD DE ACERCAMIENTO A DOMICILIO GRATUITO.

• AFORO REDUCIDO.

• PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD.

• DISTANCIAMIENTO SOCIAL.

• ATENCIÓN DE CONSULTAS MEDICAS ONLINE.

• Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

• Capacitaciones cortas y pagadas.

• Pagos puntuales.

• Crecimiento constante y línea de carrera.

• Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.

• Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.

“Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *