CODIFICADOR DE REPUESTOS Y SERVICIO- LIMA Confidencial – Lima , Lima

Se necesita CODIFICADOR DE REPUESTOS Y SERVICIO- LIMA

Para:

Confidencial

Importante eE 

REQUISITOS

Carrera Técnica completa  (carreras con duración mayor a 3 años) con especialidad en Mecánica Automotriz, electricidad Automotriz, Mecatrónica y carreras afines.

Experiencia Entre 2 y 4 años en posiciones similares.

Manejo de SAP ( deseable)

Experiencia en manejo de catálogo de repuestos

 

FUNCIONES:

Ejecutar y generar la codificación de las piezas solicitadas por el personal de servicio, mediante el uso del catalogo electrónico para poder brindar la información precisa del stock de lo solicitado.

Elaborar presupuestos de reparación y revisión de stock, de los diversos componentes de la línea comercial, dando información de  valor y disponibilidad de piezas al cliente interno, a fin de obtener la aprobación y reparación de las unidades.

Ejecutar la reposición del stock, en caso de laborar dentro de un almacén para poder contar con un abastecimiento de acuerdo al movimiento de los repuestos y así generar la atención más rápida al área de taller.

Realizar la revisión de piezas faltantes, cambio de códigos y lista de piezas sugeridas para la importación de fábrica.

Realizar seguimiento de las piezas importadas mediante la herramienta SAP para informar las fechas de llegada y coordinar su despacho para la culminación de los trabajos en los distintos talleres.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *