Coordinador(a) de Gestión Administrativa PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP) – Lima , Lima

Se necesita Coordinador(a) de Gestión Administrativa

Para:

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP)

Nuestra prestigiosa Universidad se encuentra en la búsqueda de un Coordinador(a) de Gestión Administrativa que se encargue de realizar la planificación y control de gestión de los diferentes procesos que se ajustan en la Dirección de Administración y Finanzas.

 

Perfil:

  • Titulado de la carrera de Administración, Ingeniería, Gestión y Alta Dirección o afines.
  • Contar con especialización en Gestión por Procesos.
  • Experiencia de 5 años en el sector Educativo (indispensable).
  • Experiencia de 3 años en el área de servicios (deseable).
  • Experiencia de 2 años en Gestión de Procesos (deseable).
  • Manejo de inglés a nivel Intermedio.
  • Conocimientos ofimática a nivel avanzado.
  • Conocimiento en Gestión por Procesos y Sistema de Gestión a nivel avanzado.

Funciones:

 

  • Asistir a la Dirección para el logro de las metas establecidas, mediante la elaboración y articulación de la ejecución del plan de gestión anual a fin de cumplir los objetivos establecidos por la Dirección de Administración y Finanzas.
  • Realizar seguimiento y validar las metas, parámetros e indicadores de los procesos acorde al cumplimiento de los objetivos estratégicos de la Dirección.
  • Liderar y dar soporte a las actividades de mejora continua, elaborando propuestas de normativas y lineamientos de gestión, apoyando a las jefaturas así como validar y hacer seguimiento de las acciones preventivas y correctivas de los sistemas de gestión. Esto con el objetivo de sistematizar los resultados en los sistemas de gestión, reducir costos y hacer más eficiente las actividades de la Dirección.
  • Supervisar y controlar la ejecución presupuestal de la Dirección de Administración y Finanzas y sus unidades dependientes de la Dirección, con la finalidad de gestionar eficientemente los recursos.
  • Consolidar y articular la ejecución de los planes de mejora de los procesos ejecutados bajo el alcance de la Dirección, a fin de mantener y fortalecer la relación entre las unidades dependientes e interesadas y cumplir lo planificado.
  • Coordinar la capacitación y  entrenamiento de los encargados de los procesos en el uso y aplicación de técnicas y herramientas para el análisis y mejora de procesos que permitan la aplicación de mejora continua en la unidad.
  • Coordinar con las otras direcciones y unidades de la Universidad el cumplimiento de las funciones de la Dirección de Administración y Finanzas, a fin de ejecutar los procedimientos y proyectos de alcance transversal institucional.
  • Elaborar los diferentes documentos y reportes que se requieren en la Dirección para la gestión, así como otros encargos que se le asignen.
  • Elaborar los diferentes documentos y reportes que se requieren en la Dirección para la gestión, así como otros encargos que se le asignen.
  • Realizar otras funciones complementarias o afines que le sean designadas por su superior inmediato.

Horario:

  • Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 05:30 p.m.

Se ofrece:

  • Ingreso a planilla
  • Pago de los beneficios.
  • Grato ambiente laboral.
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