Se necesita Customer Solutions Specialist
Para:
Nestlé Perú S.A
Nestlé Perú, la empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para la posición de:
Customer Solutions Specialist
Tendrá como objetivo principal:
Impulsar eficazmente el proceso Order to Cash, optimizando los costos de servicio y maximizando la disponibilidad de nuestros productos en el mercado.
Funciones:
- Proporcionar visibilidad 360 sobre el estado de los pedidos a los clientes y a los equipos internos.
- Optimizar los pedidos en los que se requiere eficiencia logística, asgurando el monitoreo regular de los mismos.
- Impulsar y fomentar la mejora continua dentro del equipo hacia un proceso de gestión de excepciones más eficiente.
- Ofrecer creación de valor en el ciclo de la orden perfecta para Nestlé y el cliente.
Requisitos:
- Bachiller de las carreras de Administración de Empresas, Ing. Industrial y/o afines.
- Conocimiento de plataformas TI para gestión de pedidos / facturación / etc
- Experiencia mínima de 5 años en areas: Customer Service, Demand & Supply Planning, Distribución, Ventas, Marketing.
- Manejo de M. Office a nivel intermedio – Avanzado.
- Manejo de Inglés a nivel intermedio.
- Conocimiento en SAP (módulo customer)
Ofrecemos un entorno de trabajo internacional atractivo y dinámico con oportunidades constantes de desarrollo, lo que refleja nuestra convicción de que las personas son nuestro activo más importante.
“En Nestlé respetamos y valoramos la diversidad como uno de los pilares más importantes para nuestra organización, por ello, apuntamos a seguir construyendo un ambiente laboral inclusivo que brinde las mismas oportunidades para todas las personas, sin excepción alguna”