Se necesita Docente virtual – Cursos de Tesis (BREÑA)

Para:

Universidad Privada del Norte

UPN forma parte de Laureate International, red educativa de prestigio internacional, con presencia en Perú (3 instituciones educativas de nivel superior) hace más de 10 años.

Nuestro crecimiento del servicio educativo proyectado para el 2020 ha determinado la necesidad de incorporar nuevos talentos a la docencia universitaria, buscando en ellos a un profesional integro, innovador y con pasión por la docente.

Si tú formas parte de este grupo de profesionales destacados, te invitamos a participar del proceso de selección docente virtual a tiempo parcial.

 

FORMACIÓN PROFESIONAL Y CONOCIMIENTOS

Título profesional indispensable (carrera de acuerdo al grupo detallado a continuación)

Grado de Maestría nacional o extranjero, registrado en SUNEDU (indispensable)

– Experiencia docente a nivel superior (deseable 2 años)

Conocimientos de temas de investigación, aseosría y jurado de tesis

- Dominio de temas actuales de metodología, publicaciones, etc.

 

Cursos para dictar:

TESIS 1 Y TESIS 2

 

Grupo de convocatoria:

Licenciados en administración (en todas sus variantes y especialidades), Contadores, Ingeniero de minas o civil, Ingeniero industrial, Ingeniero Mecatrónico o eléctrico, Abogados, Enfermero, Nutricionista, licenciado en comunicación audiovisual, comunicación y publicidad.

 

CONVOCATORIA VIGENTE HASTA: 10 de febrero

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment