Se necesita Ejecutivo de Servicio al cliente
Para:
Confidencial
Nuestra empresa multinacional líder en el Sector Comercial, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la Posición de Ejecutivo de Servicio al cliente
REQUISITOS:
+ Deberá contar con 2 años de experiencia como ejecutivo de servicio al cliente, call center, contac center, entre otros.
+ Estudiante o graduado en las carreras de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial o carreras afines.
+ Manejo avanzado de excel
+ Competencias: Alta vocación de Servicio, empático
FUNCIONES:
+ Atender la cartera de clientes asignada en todo lo referido al tema de atención al cliente, servicio técnico, repuestos, cotizaciones, entre otros.
+ Deberá registrar las llamadas, analizar el requerimiento, canalizar la solicitud y hacer el seguimiento del mismo hasta concluir el servicio.
+ Elaborar los reportes solicitados por la jefatura de área.
BENEFICIOS:
+ Ingreso a planilla.
+ Sueldo + Comisiones superiores al mercado.
+ Línea de Carrera
+ EPS Pacifico 100%
+ Utilidades