Se necesita Ejecutivo de Servicio al cliente

Para:

Confidencial

 Nuestra empresa multinacional líder en el Sector Comercial, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la Posición de Ejecutivo de Servicio al cliente

 

REQUISITOS:

+ Deberá contar con 2 años de experiencia como ejecutivo de servicio al cliente, call center, contac center, entre otros.

+ Estudiante o graduado en las carreras de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial o carreras afines.

+ Manejo avanzado de excel

+ Competencias: Alta vocación de Servicio, empático

 

FUNCIONES:

+ Atender la cartera de clientes asignada en todo lo referido al tema de atención al cliente, servicio técnico, repuestos, cotizaciones, entre otros.

+ Deberá registrar las llamadas, analizar el requerimiento, canalizar la solicitud y hacer el seguimiento del mismo hasta concluir el servicio.

+ Elaborar los reportes solicitados por la jefatura de área.

 

BENEFICIOS: 

+ Ingreso a planilla.

+ Sueldo + Comisiones superiores al mercado.

+ Línea de Carrera

+ EPS Pacifico 100%

+ Utilidades

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment