¡Full Time Remoto! Teleoperador de Atención al Cliente / Cross – MDY Contact Center

Se necesita ¡Full Time Remoto! Teleoperador de Atención al Cliente / Cross

Para:
MDY Contact Center

  • Descripción

  • ¡RECUPERA EL TIEMPO EN FAMILIA!

    Somos MDY, empresa Call Center con 23 años en el rubro de las Telecomunicaciones.

    Responsables ante la actual crisis sanitaria, te damos la oportunidad de seguir trabajando, cuidarte y cuidar a los tuyos.

    Buscamos: Asesores telefónicos de Atención al Cliente / Cross

    Horario de trabajo: Full Time dentro de la franja de 09:00- 20:00 hrs.

    Tipo de Gestión: Remoto.

    Capacitación: Remota.

    Ofrecemos:

    – Sueldo + Capacitaciones pagadas + Bono.

    – Beneficios educativos y corporativos.

    – Línea de carrera.

    – Pago quincenal y fin de mes.

    – Excelente clima laboral.

    Requisitos:

    – Experiencia de 3 meses en Atención al Cliente – de preferencia Call center/Cross

    – Mayores de 18 años.

    – Secundaria completa y/o estudios superiores en curso, truncos o culminados.

    – Contar con herramientas para capacitarte desde casa: PC/Laptop, procesador de 3era generación, sistema operativo Windows 7, 8.1, 10, memoria RAM de 4GB, audífonos y adecuada conexión a internet cableado de 15 MB

    “MDY acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.”

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación Secundaria
  • Edad: A partir de 18 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *