GESTOR DE CUMPLIMIENTO, RIESGOS Y CONTROL NORMATIVO DE SERVICIOS ITTELEFONICA INGENIERIA DE SEGURIDAD PERU SACSan Isidro ,Lima TELEFONICA INGENIERIA DE SEGURIDAD PERU SAC – San Isidro , Lima

Se necesita GESTOR DE CUMPLIMIENTO, RIESGOS Y CONTROL NORMATIVO DE SERVICIOS ITTELEFONICA INGENIERIA DE SEGURIDAD PERU SACSan Isidro ,Lima

Para:
TELEFONICA INGENIERIA DE SEGURIDAD PERU SAC

Funciones y Responsabilidades

·         Proporcionar la implementación y el funcionamiento continuo de un marco de gestión de riesgos.

·         Coordinar la ejecución de las actividades para abordar las exposiciones a riesgos clave.

·         Proporcionar la formación y la asistencia al personal en la implementación de prácticas sólidas de gestión de riesgos en todas las operaciones.

·         Dirigir el diseño de los controles para abordar los riesgos emergentes o nuevos y su cumplimiento.

·         Realizar revisiones periódicas y para garantizar la efectividad el funcionamiento de los controles.

·         Gestionar y realizar informes de la actividad, en el funcionamiento, para abordar las deficiencias de control y cumplimiento identificadas.

·         Implementar, monitorear e informar sobre los indicadores clave de riesgo para identificar y abordar los riesgos emergentes.

·         Coordinar con el área de Riesgos y Cumplimiento de TI para facilitar las auditorías e inspecciones del Cliente por los reguladores.

·         Proporcionar informes de riesgos consolidados a los órganos de Gobierno del Cliente

·         Gestionar el alcance y la entrega de informes regulatorios solicitados por el Cliente o entes reguladores.

·         Gestionar las respuestas y acciones para abordar puntos de auditoría, deficiencias de la inspección o debilidad de control identificados durante las operaciones normales.

·         Las principales responsabilidades para el Control de Servicios incluirán:

·         Establecer el programa de métricas e informes de rendimiento y gestionar la presentación de informes mensuales, para la revisión de controles.

·         Establecer la metodología Benchmarking de conformidad con el Contrato.

·         Implementar los procesos y modelos de prestación, modificarlos para cumplir con los estándares del Cliente.      

·         Proporcionar la formación que exige el Contrato.

·         Ser dueño de los procesos de prestación de Servicios.

·         Proporcionar la función de Aseguramiento de la Calidad.

·         Implementar un mecanismo de Encuestas de Satisfacción de Clientes.

 

Estudios, conocimientos, experiencia y competencias

·         Profesional en Ingeniero industrial, electrónico, informático o de sistema

·         Certificación en gestión de proyectos PMI o similar

·         Certificación en gestión de servicios ITIL

·         Conocimientos informáticos nivel intermedio (Indispensable)

·         Experiencia de 5 años en gestión de grandes y complejos de servicios IT de outsourcing

·         Experiencia de 2 años en gestión de servicios basados en ITIL para servicios integrados de TI y comunicaciones

·         Experiencia de 2 años en gestión de riesgos y cumplimiento de IT para entidades bancarias/financieras

·         Experiencia en servicios con clientes del sector banca o sector retail.

 

 

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