Se necesita Home Office: Asesores Telefónicos de Atención al Paciente
Para:
Atento Perú
FUNCIÓN PRINCIPAL:
• Asesorar a los pacientes para servicios de cita.
• Validar correctamente los datos del afiliado.
• Revisar la disponibilidad de turnos y médicos.
• Agendar correctamente en el sistema los beneficios que indican según la póliza.
• Confirmar e informar al paciente las fechas y horas para su cita, así como los procedimientos y preparaciones.
• Mantenerse informado sobre los cambios de turno y/o algún cambio realizado.
• Alertar cualquier incidencia presentada fuera o dentro de la llamada.
¿QUÉ BUSCAMOS?
• Edad: de 21 años en adelante.
• Estudios técnicos o universitarios en curso, truncos o concluidos. De preferencia en carreras afines a Medicina o Enfermería.
• Experiencia mínima de 08 meses en Atención al Cliente de manera presencial y/o telefónica.
• Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.
• Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
• Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA:
– PC/Laptop, sistema operativo Windows 10.
– Memoria RAM de 4GB en adelante.
– Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante.
– Velocidad de internet de 20MB en adelante.
HORARIO:
• FULL TIME MAÑANA: De 08:00 AM a 08:00 PM (Rango horario) – DESCANSO ROTATIVOS.
¿QUÉ OFRECEMOS?
• SUELDO BÁSICO + INCENTIVOS.
• MOVILIDAD DE ACERCAMIENTO A DOMICILIO GRATUITO.
• AFORO REDUCIDO.
• PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD.
• DISTANCIAMIENTO SOCIAL.
• ATENCIÓN DE CONSULTAS MEDICAS ONLINE.
• Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
• Capacitaciones cortas y pagadas.
• Pagos puntuales.
• Crecimiento constante y línea de carrera.
• Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
• Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.
“Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.