Se necesita IMPLEMENTADOR DE PROYECTOS – Areas: Administración, Sistemas, Informática, Industrial.Soluciones M4GLa Molina ,Lima

Para:
Soluciones M4G

En Soluciones M4G, partner autorizado de Zoho en Peru estamos buscando una persona para cubrir la vacante de IMPLEMENTADOR DE PROYECTOS. REQUISITOS: – Técnicos o Universitarios de las carreras: Informática, Sistemas, Ing. Industrial o afines. – Experiencia minima de 1 año en trabajos relacionados a trato directo con clientes. – De preferencia dominio del idioma Ingles a un nivel Intermedio. FUNCIONES: – Organizar las actividades de la implementación y realizar un levantamiento de la información y llevar a cabo un plan de acción con tiempos, recursos y metodologías a utilizar durante la implementación. – Organizar y llevar a cabo las reuniones de Kickoff, capacitación y cierre de proyecto. – Ejecutar capacitaciones y desarrollar talleres, dirigidas al equipo del proyecto con la finalidad de garantizar el aprendizaje de los conceptos y metodologías de trabajo de cada uno de los procesos de implementación. APTITUDES: Desenvuelto Interesado en el aprendizaje autodidacto Productivo Investigador HORARIOS: Lun – Vier de 9am a 6pm Los Sábados se trabajará en el caso que un cliente programe alguna capacitación, implementación o sea necesario.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment