Se necesita Ingeniero de Desarrollo de Producto

Para:

AGP Perú

 

Perfil del puesto:

 

·         Bachiller o Titulado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica o afines.

 

·         Nivel intermedio de MsOffice (Indispensable).

 

·         Nivel avanzado de inglés (Indispensable).

 

Funciones del puesto:

 

·         Trabajar junto con los Program Managers y Project Leaders en el desarrollo de productos y procesos para nuevos modelos desde la negociación con el cliente hasta la ejecución de producción. Las tareas involucran la gestión de proyectos a lo largo de cada fase, compilación de documentación para cada proyecto, pruebas de proceso, retroalimentación de prueba y mejora continua, análisis técnico para la viabilidad del producto de nuevas perspectivas comerciales.

 

·         Asegurar que los diagramas de flujo del proceso se desarrollen, documenten, revisen y actualicen adecuadamente según sea necesario para reflejar el proceso actual y el impacto de cualquier cambio realizado.

 

·         Contactar con los clientes y aclarar cualquier duda o punto no claro existente en el diseño y/o especificaciones del producto.

 

·         Determinar la causa raíz de los problemas de fabricación del proveedor y liderar la implementación de la resolución de manera oportuna, efectiva y eficiente.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment