Jefe (a) de Operaciones Cobranzas Telefonica Servicios, Cobranzas e Inversiones – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Jefe (a) de Operaciones Cobranzas Telefonica

Para:

Servicios, Cobranzas e Inversiones

El perfil para este puesto requiere:

          Bachiller o egresados de las carreras de Administración de Empresas, Economía o afines.

          Experiencia mínima de 2 años como Supervisor y liderando equipos.

          Conocimientos en Planeamiento, Gestión de Proyectos, Arquitectura tecnológica de Call Centers , BPM Gestión de Procesos a nivel avanzado.

          Manejo de MS Office, Project, Visio ST a nivel intermedio.

Las funciones principales son:

          Controlar el gasto de la operación en sus distintas fuentes: Consumo de saldos telefónicos, Gasto por Horas Extras, Subsidios por Descansos Médicos, otros; a fin de contribuir a la rentabilidad del servicio.

          Administrar los recursos tecnológicos y humanos asignados a fin de maximizar su contribución y reducir eventos de perdida (mermas).

          Asegurar la correcta ejecución de los procesos de distribución y gestión de cartera según nivel de especialización de los equipos de trabajo, hojas de ruta diarias y estrategias de marcación definidas.

          Relevar y analizar la información de los volúmenes de carga asignados al Call Center a fin de identificar desviaciones al programa, y asegurar su corrección.

          Efectuar la planificación y ejecución del Balance de capacity de RRHH, asegurando la dotación optima para cubrir la cuota de producción del mes.

          Gestionar el cumplimiento de las metas de productividad y calidad establecidas para cada uno de los equipos del turno a su cargo, implementando acciones correctivas según corresponda.

          Liderar el Comité de Supervisión a fin de tomar conocimiento y acción correctiva/preventiva sobre temas que estén afectando el normal desarrollo de la operación.

          Asegurar el cumplimiento de los procesos de supervisión y feed back a los agentes, ejecutado por los Supervisores a través de las Escuchas y sesiones de Coaching.

          Liderar y conducir a su equipo de trabajo en su desarrollo personal, al mismo tiempo que define la continuidad de los colaboradores a su cargo en función a su evaluación de desempeño.

          Ejecutar los planes de contingencia y sucesión que aseguren la continuidad de la operación.

          Dar respuesta ante las consultas o reclamos planteados por los clientes al momento de la cobranza, que requieran de su atención (cadena de resolución).

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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