JEFE DE CALIDAD CALL CENTER Confidencial – Lima , Lima

Se necesita JEFE DE CALIDAD CALL CENTER

Para:

Confidencial

Importante empresa del rubro de Telecomunicaciones requiere de Un Jefe de Calidad para Call Center.

 

Funciones:

  • Asegurar el nivel de calidad de servicio requerido por el cliente.
  • Gestionar reuniones con los clientes para presentar indicadores operacionales y de satisfacción.
  • Gestionar planes de mejora de indicadores operacionales y de satisfacción con los Responsables y/o Jefe de Proyecto.
  • Realizar seguimientos a los KPI  requeridos por el cliente
  • Realizar seguimiento a los resultados de calidad, a la productividad y realizar informes identificando aspectos críticos de la atención del servicio.
  • Verificar el desempeño del equipo a cargo, realizando el seguimiento correspondiente a la gestión.

 

Requisitos: 

  • Experiencia mínimo de 2 años de experiencia liderando equipos de calidad en temas a prestación de servicios (atención al cliente o ventas por call center, presencial, etc)
  • Estudios universitarios o técnicos, en curso o concluidos.
  • Manejo de Office a nivel avanzado.
  • Conocimiento de la Norma COPC

 

 

Beneficios:

  • Sueldo acorde al mercado.
  • Beneficios de Ley (Ingreso a planilla desde el primer mes, asignación familiar).
  • Estabilidad Laboral y buen ambiente laboral.
  • Línea de Carrera.
     

 

  "Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes."  

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