Se necesita Jefe de call center / atencion al cliente – Convocatoria masiva Martes 25/06
Para:
GRUPO EULEN
El Grupo EULEN, empresa transnacional, líder en la prestación de servicios generales y especialista en actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares -logística, generales y telemarketing-, Facility Services & Management, Servicios Sociosanitarios, Mantenimiento Integral, trabajo temporal y medio ambiente. Actualmente contamos con más de 6000 trabajadores a nivel nacional.
Nos encontramos en busca de:
JEFE DE MESA DE SERVICIO – SERVICE DESK
ENTREVISTAS MARTES 25/06 9:30AM
CV DOCUMENTADO.
REQUISITOS:
– Profesional egresado de Ingeniería Industrial, Administración, Hotelería o carreras afines
– Contar con experiencia mínima de un (2) año desempeñándose en puestos de jefatura de call center / help desk / atención al cliente y / o similares.
– Conocimiento y manejo de Office a nivel intermedio.
FUNCIONES:
Gestionar el funcionamiento de la Mesa de servicios acorde con el servicio contratado.
– Velar por el cumplimiento de los niveles de servicio y tiempo de respuesta de la Mesa de Servicios, cumpliendo los indicadores establecidos.
– Encargado de llevar la estadística de atenciones, número de llamadas y casos cerrados en la mesa de servicios, así como lo requerimientos que obedecen a defectos y vicios ocultos.
– Gestionar al equipo de operadores a nivel de Gestión Humana (asignación de turnos, reemplazos, entre otros)
– Escalar al PEJP los casos que estén generando dificultades en la atención
BENEFICIOS:
· Sueldo, S/ 3500 + Bono de alimentación
· Planilla con todos los beneficios de ley.
· Beneficios corporativos.
Condiciones: CONTRATO TEMPORAL : 2 MESES
Si estas interesado(a) preséntate a entrevista el dia Martes 25/06
Dirección a presentarse: Calle Carlos Mariotti Cattaneo 166 Mz.A Lt.20 3er piso Pueblo libre frente al instituto Ipae
Preguntar por Brenda Prado
IMPORTANTE: Traer CV documentado Y DNI físico.