Se necesita Jefe de Operaciones de Servicio TécnicoADECCO PERÚ S.APerú ,Lima
Para:
ADECCO PERÚ S.A
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa transnacional de tecnología, nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Operaciones de Servicio Técnico
Objetivo General del Puesto:
Gestionar las operaciones de servicio técnico, asegurar alto desempeño e implementar los procesos necesarios.
Funciones del Puesto:
• Establecer, mantener y controlar la operación del Centro de Operaciones e implementar los procesos de soporte necesarios
• Introducir la información y mantenerla en el sistema ERP
• Mantener la base de datos de clientes
• Asegurar la recopilación de información para cada incidente
• Proporcionar indicadores de gestión (KPI) según los standards
• Reportar regionalmente sobre la situación de los servicios
• Controlar actividades logísticas relacionadas con el área técnica
• Ordenar y hacer seguimiento al suministro de herramientas y equipos
•Controlar y enviar herramientas e instrumentos
• Proporcionar recursos calificados para el soporte telefónico
• Establecer responsabilidades para el desarrollo de la fuerza de trabajo operativa y los procesos necesarios en la oferta de post venta y negocios
•Mantener responsabilidad sobre el personal asignado a su área
• Asegurar gestión de encuestas de satisfacción de clientes
•Capacitar a clientes en el manejo de herramientas de gestión.
Requerimientos para la posición:
• Profesional titulado en Ingeniería Industrial, Electrónica y/o afines.
• 4 – 6 años de experiencia como responsable en áreas de customer service y procesos.
• Experiencia profesional en negocios de servicios en industria de tecnología
•Experiencia en gestión, liderazgo y motivación de equipos y personas
•Experiencia en compañías multinacionales, clientes y personas
• Experiencia manejando quejas/reclamos de clientes
• Inglés nivel intermedio avanzado
• Conocimiento en MS SAP