Se necesita Jefe de Operaciones de Servicio TécnicoADECCO PERÚ S.APerú ,Lima

Para:
ADECCO PERÚ S.A

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa transnacional de tecnología, nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Operaciones de Servicio Técnico

 

Objetivo General del Puesto:

Gestionar las operaciones de servicio técnico, asegurar alto desempeño e implementar los procesos necesarios.

 

Funciones del Puesto:

• Establecer, mantener y controlar la operación del Centro de Operaciones e implementar los procesos de soporte necesarios

• Introducir la información y mantenerla en el sistema ERP

• Mantener la base de datos de clientes

• Asegurar la recopilación de información para cada incidente

• Proporcionar indicadores de gestión (KPI) según los standards

• Reportar regionalmente sobre la situación de los servicios

• Controlar actividades logísticas relacionadas con el área técnica

• Ordenar y hacer seguimiento al suministro de herramientas y equipos

•Controlar y enviar herramientas e instrumentos

• Proporcionar recursos calificados para el soporte telefónico 

• Establecer responsabilidades para el desarrollo de la fuerza de trabajo operativa y los procesos necesarios en la oferta de post venta y negocios

•Mantener responsabilidad sobre el personal asignado a su área

• Asegurar gestión de encuestas de satisfacción de clientes

•Capacitar a clientes en el manejo de herramientas de gestión.

    

 Requerimientos para la posición:

• Profesional titulado en Ingeniería Industrial, Electrónica y/o afines.

• 4 – 6 años de experiencia como responsable en áreas de customer service y procesos.

• Experiencia profesional en negocios de servicios en industria de tecnología

•Experiencia en gestión, liderazgo y motivación de equipos y personas

•Experiencia en compañías multinacionales, clientes y personas

• Experiencia manejando quejas/reclamos de clientes

• Inglés nivel intermedio avanzado

• Conocimiento en MS SAP

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment