Jefe Venta Directa GRUPO EFE – Lima , Lima

Se necesita Jefe Venta Directa

Para:

GRUPO EFE

 Garantizar la implementación y ejecución en campo de todas las estrategias de venta de la compañía, mediante acompañamiento, desarrollo, seguimiento y medición de acciones de fuerza de ventas a nivel nacional. 

Funciones:

Acompañar en campo a la fuerza de ventas, proporcionando retroalimentación para alinear procesos y desarrollar habilidades y competencias del equipo de trabajo

Definir objetivos, estrategias y acciones  consolidando planes de acción para alcanzar las metas propuestas de la compañía.

Presentar resultados periódicamente, mediante análisis de KPI´S para tomar decisiones requeridas que garanticen el crecimiento proyectado por la compañía.

Participar en procesos de selección, reclutamiento y entrenamiento de fuerza de ventas  y Elaborar planes de motivación mediante ideas creativas que contribuyan a mantener un equipo motivado.

Requisitos:

Profesional Universitario titulado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administ ración  de Empresas  o Marketing.

5 años en experiencia en trabajos relacionado con: ventas, trabajo de campo, trabajo bajo presión y manejo de personal a cargo.

Conocimiento de indicadores financieros y manejo de presupuesto propio.

Experiencia en manejo de Fuerza de Ventas en red mercadeo o multinivel

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *