Se necesita Líder de Territorio Zona Centro y SurAGRIBRANDS PURINA PERU S.A.Lima ,Lima
Para:
AGRIBRANDS PURINA PERU S.A.
Ser el Líder de Territorio para administrar, desarrollar y generar ventas a través de la red de Distribución creada, desarrollo de nuevos clientes, alcance de Budget anual y dar servicio y asesoría técnica a clientes y prospectos. Crear valor diferenciado para la organización y para los clientes mediante la ejecución y seguimiento de estrategias, planes de comercialización de productos y servicios para la alimentación de animales
a) Cumplimiento de metas de todas las areas bajo su responsabilidad en función de:
• Participación de Mercado = Volumen de ventas (por sku, por toneladas, por cliente) y por % de Participación de Mercado.
• Cobertura y penetración (Cobertura = No. de Puntos de venta donde se venden nuestros productos actualmente / No. Puntos de venta donde se puede vender; Penetración = No. de puntos de venta actuales / No. de puntos de venta potenciales)
• Proyeccion de ventas por línea de producto y por cliente
• Plan comercial por cliente
b) Selección, evaluación y mejora de la distribución dentro de su territorio. El líder de Territorio evaluara y velará por que se cumplan todas las mejoras requeridas y revisadas dentro de la evaluación cuatrimestral a sus distribuidores.
c) Elaboración y despliegue de planes comerciales trimestrales y evaluación de los mismos junto con su presupuesto de forma mensual.
d) Programación y ejecución de visitas a los Puntos de Venta de sus distribuidores y criadores. Esto deberá conformar entre un 30% de su tiempo. Verificar cobertura, penetración, exhibición, POP-Promocionales, merchandising, etc. dentro de su territorio.
e) Presentar informes acerca de: plan comercial, actividades y lista de precios de la competencia, histórico de ventas por cliente y por distribuidor, desempeño de los distribuidores y cualquier otra información que se requiera.
f) Prospección y nombramiento de clientes nuevos: distribuidores, mayoristas o criadores de cerdos, vacunos, aves, caballos, etc. Esto deberá conformar entre un 30% de su tiempo
g) Ejecución de charlas y actividades promocionales. Estas actividades se realizaran en los puntos de venta o en las granjas de nuestros clientes, con la finalidad de generar mayores ventas. Esto deberá conformar entre un 20% de su tiempo