Marketing Analyst Confidencial – San Isidro , Lima

Se necesita Marketing Analyst

Para:

Confidencial

En LIQUID, como firma de diseño de experiencias, tenemos más de ocho años liderando proyectos de transformación digital para compañías locales e internacionales. LIQUID Venture Studio (LVS) es nuestra propuesta para poner toda nuestra pasión y conocimiento al servicio de las mejores start-ups peruanas.

Buscamos un Marketing Analyst que se integre al equipo de LIQUID VENTURE STUDIO para trabajar en el proyecto Fitness Pass, una de nuestras start-ups.

Sobre Fitness Pass

Fitness Pass es una membresía online que ofrece a sus usuarios el acceso a clases en los mejores centros de entrenamiento de la ciudad pagando UNA sola membresía y al mismo tiempo, permite a las empresas aumentar la actividad física de sus trabajadores. Más información en: fitnesspass.pe.

Descripción del puesto

La persona que buscamos tiene como objetivo fomentar el crecimiento de Fitness Pass, proponiendo la estrategia de marketing más idónea a través del estudio del comportamiento de sus usuarios. Se apoyará en acciones digitales, como: Optimización en la comunicación, Diseño de estrategia y ejecución de pauta digital, posicionamiento en buscadores y otros. Nuestro futuro Marketing Analyst posee una actitud propositiva, abierta al cambio constante y a la experimentación. Ofrece estrategias de crecimiento, las monitorea y comparte con el equipo de manera recurrente.

Experiencia

  • +1 año de experiencia en estrategia e implementación de medios y/o analítica digital.

Capacidades

  • Bachiller o estudiante(a) de las carreras de Administración, Marketing, Finanzas o Comunicaciones
  • Dominio de plataformas de análisis de usuario: Google Analytics, Google Tag Manager. Desde el sanity, setup (inserción de códigos de audiencias, conversión y seguimiento) hasta el análisis de resultados.
  • Dominio de herramientas Social Listening y Analítica Digital.
  • Diseño de estrategia e implementación Google Ads, Facebook Ads y Twitter Ads.

Sueldo

  • A tratar.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *