Open Day – Diseñador Instruccional Michael Page Perú – Lima , Lima

Se necesita Open Day – Diseñador Instruccional

Para:

Michael Page Perú

Buscamos conocer más tu expertise profesional y ver la posibilidad de compartirte algunos proyectos en el corto – mediano plazo.

Detalles del cliente

No siempre tenemos el tiempo suficiente de conocernos, por ello hemos creado el Open Day para este Viernes 10 de Abril.

Descripción de la oferta

  • Supervisar y acompañar el proceso de virtualización de proyectos de aprendizaje trabajando en conjunto con el staff docente.
  • Gestionar los procesos de virtualización según los proyectos asignados, garantizando la ejecución eficiente de los mismos.
  • Implementar proyectos innovadores según las nuevas tendencias educativas, incluyendo en ellos propuestas sobre nuevos recursos y otras estrategias didácticas.

Perfil del candidato

Profesional titulado de las carreras de Psicología, Educación y/o Comunicación. Deseable dos años de experiencia en posiciones similares en el diseño y desarrollo de recursos educativos. Inglés y MS Office a nivel intermedio.

Oferta de empleo

La posibilidad de brindarte mayor conocimiento sobre el sector y formar parte de nuestra base de datos para participar de futuros proyectos laborales afines a sus intereses.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *