Se necesita Operador de Zarandas – Planta Mina

Para:

CORPORATIVO OVERALL

 

Somos una empresa líder especializada en Gestión de Recursos Humanos y nos encontramos en la búsqueda de un OPERADOR DE ZARANDAS para nuestro cliente del rubro MINERO que cumpla con el siguiente perfil:

 

Requisitos:

  • Profesional egresado de carreras técnicas en metalurgia, química o afines.
  • Experiencia laboral mínima de 2 años de experiencia en operaciones de clasificación por zarandas y fajas transportadoras.

 

Objetivo del puesto:

  • Controlar y monitorear las operaciones de Clasificación por zarandas y fajas transportadoras a cabo de transportar los materiales por todo el circuitpo de chancado. a fin de mantener los parámetros de operación dentro de los estándares establecidos para asegurar la continuidad del proceso, una alta disponibilidad operativa de los equipos manteniendo una operación segura y alcanzar las metas de producción trazadas.
  • Transportar el mineral mediante fajas y  zarandas para los diversos puntos del circuito de chancado.
  • Controlar los aspersores que aplican agua a presion sobre el mineral que es transportado por las zarandas.
  • Enviar el mineral, luego del proceso de chancado, al tambior y a las bateas para que prosiga con el proceso lixiviacion.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment


Se necesita Operador de Zarandas – Planta Mina

Leave a Comment