Se necesita Operario de Almacén Calificado /Huachipa

Para:

DINET

Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes.

Dinet se encuentra actualmente en busca de un Operario de Almacén Calificado / Huachipa para realizar las siguientes funciones:

– Operar las herramientas y equipos propios del sistema PTL (Pack to light), alertando sobre posibles desvíos o alteraciones del sistema.

– Custodiar, revisar el estado físico del producto y mantener la integridad de la mercadería, entre otros bienes almacenados.

– Distribuir los productos de manera correcta según indicaciones del sistema PTL a través de las luces por luces.

– Reportar las incidencias dadas en el PTL al equipo del inventario.

Nuestro Candidato Ideal:
-Experiencia en el rubro retail
-Experiencia como operario de almacén, principalmente en procesos de picking, packing y despacho.

Ubicación: Lima, Lima
Horario Laboral: Lunes a Sábado
Beneficios:
-Todos los beneficios de ley.
-EPS cubierto al 50%
-Alimentación cubierta al 70%
-Movilidad de acercamiento de salida
-Oportunidad de línea de carrera

El proceso de selección se realiza a través de AIRA – plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:
1. Postular a la vacante
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment