PLATAFORMA MULTISERVICIO – LIMA YAPACORP SAC – Lima , Lima

Se necesita PLATAFORMA MULTISERVICIO – LIMA

Para:

YAPACORP SAC

Importante empresa de servicios financieros solicita cubrir la posición de Plataforma Multiservicio para una de sus agencias en la ciudad de Lima. 

 

REQUISITOS

·        Estudios técnicos en Administración, Contabilidad o carreras afines.

·        Seis (06) meses de experiencia en atención al cliente, reclamos, seguros o cobranza, en empresas del sector servicios o finanzas.

·        Experiencia en atención al cliente.

 

FUNCIONES DEL PUESTO

 

·     Atender al público de manera presencial, canalizando las necesidades, reclamos y expectativas de los clientes hacia las áreas pertinentes. 

·     Hacer seguimiento a las respuestas de las áreas involucradas e informárselas a cada cliente.

·     Cumplir con los tiempos establecidos para la atención a los clientes, según cada operación.

·     Negociar pagos de cuota inicial para casos de atraso o incautación de vehículos, para que pase a evaluación de reprogramación del cronograma de pago.

·     Solicitar recalendarizaciones por demora en desembolso, para los créditos nuevos.

·     Verificar vía Web que los clientes no cuenten con papeletas pendientes de pago ni impuestos pendientes de pago en el SAT y Municipalidad de Callao (para los casos de reprogramación por cobranza o recuperación de unidades incautadas).

·     Verificar que los vehículos nuevos y recuperados, cuenten con todas las herramientas de control determinados por la empresa como GPS, Tarjeta Única de Circulación, Carnet de Seguridad Vial, Licencia de conducir A2, SOAT y Revisión Técnica si lo amerita (anual).

·     Entregar y explicar al cliente acerca de los documentos que requiere para trabajar: póliza de seguro vehicular, póliza de seguro desgravamen, SOAT, Tarjeta Única de Circulación y Carnet de Seguridad Vial.

·     Solicitar al cliente toda la documentación necesaria para la Atención de Siniestros.

·     Preparar reporte diario de gestión.

·     Otras funciones asignadas por su inmediato superior.

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *