Se necesita PLATAFORMA MULTISERVICIO – LIMA
Para:
YAPACORP SAC
Importante empresa de servicios financieros solicita cubrir la posición de Plataforma Multiservicio para una de sus agencias en la ciudad de Lima.
REQUISITOS
· Estudios técnicos en Administración, Contabilidad o carreras afines.
· Seis (06) meses de experiencia en atención al cliente, reclamos, seguros o cobranza, en empresas del sector servicios o finanzas.
· Experiencia en atención al cliente.
FUNCIONES DEL PUESTO
· Atender al público de manera presencial, canalizando las necesidades, reclamos y expectativas de los clientes hacia las áreas pertinentes.
· Hacer seguimiento a las respuestas de las áreas involucradas e informárselas a cada cliente.
· Cumplir con los tiempos establecidos para la atención a los clientes, según cada operación.
· Negociar pagos de cuota inicial para casos de atraso o incautación de vehículos, para que pase a evaluación de reprogramación del cronograma de pago.
· Solicitar recalendarizaciones por demora en desembolso, para los créditos nuevos.
· Verificar vía Web que los clientes no cuenten con papeletas pendientes de pago ni impuestos pendientes de pago en el SAT y Municipalidad de Callao (para los casos de reprogramación por cobranza o recuperación de unidades incautadas).
· Verificar que los vehículos nuevos y recuperados, cuenten con todas las herramientas de control determinados por la empresa como GPS, Tarjeta Única de Circulación, Carnet de Seguridad Vial, Licencia de conducir A2, SOAT y Revisión Técnica si lo amerita (anual).
· Entregar y explicar al cliente acerca de los documentos que requiere para trabajar: póliza de seguro vehicular, póliza de seguro desgravamen, SOAT, Tarjeta Única de Circulación y Carnet de Seguridad Vial.
· Solicitar al cliente toda la documentación necesaria para la Atención de Siniestros.
· Preparar reporte diario de gestión.
· Otras funciones asignadas por su inmediato superior.