Practicante de Planeamiento MRS Epiroc Perú S.A. – Lima , Lima

Se necesita Practicante de Planeamiento MRS

Para:

Epiroc Perú S.A.

DESCRIPCIÓN:

  • Aportar conocimientos en mecánica, electricidad, electrónica, mecatrónica, Ingeniería de Mantenimiento, Gestión del Mantenimiento, computación e informática; al área de Planeamiento MRS y a las diferentes áreas de la Gerencia MRS, mediante programas de entrenamiento (presencial) y desarrollo de proyectos de investigación.
  • Elaborar un informe detallado de diagnóstico acerca del proceso de adquisición de conocimientos en Epiroc, identificando y planteando oportunidades de mejora al mismo.
  • Planificar, programar y ejecutar el entrenamiento respectivo al personal de Planeamiento MRS y de la Gerencia MRS con la finalidad de lograr una adecuada transferencia de conocimientos en mecánica, electricidad, electrónica, mecatrónica, Ingeniería de Mantenimiento, Gestión del Mantenimiento, computación e informática.
  • Elaborar los diferentes proyectos de investigación que sean asignados, con impacto directo en el proceso de planificación MRS.

REQUISITOS:

Egresante o Estudiante de los últimos ciclos (noveno o décimo) de las carreras de Ingeniería Mecánica, Mecánica – Eléctrica, Eléctrica, Electrónica, Mecatrónica o Industrial; perteneciente al quinto superior de su promoción de ingreso.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *