Practicante Pre Profesional de Reclutamiento y Selección Viajes Pacífico SAC – Lima , Lima

Se necesita Practicante Pre Profesional de Reclutamiento y Selección

Para:

Viajes Pacífico SAC

Viajes Pacifico- Gray Line Perú es una empresa de capitales peruanos dedicada al rubro turismo que opera como subsidiaria de Gray Line Worldwide, la multinacional de viajes más grande del mundo con más de 200 subsidiarias en 150 destinos alrededor del mundo operando en seis continentes, reconocida por brindar altos estándares de calidad y servicio a sus clientes.

 

Nos encontramos en la búsqueda de el/la mejor profesional para ocupar el puesto de: Practicante Pre Profesional de Reclutamiento y Selección

Apoyar en la ejecución de cada una de las actividades del proceso de reclutamiento y selección.

Contactar a proveedores y solicitar cotizaciones diversas relacionadas a los procesos vinculados al área de Desarrollo y Reclutamiento & Selección; así como, validar las necesidades con los Superiores de las áreas solicitantes para una mejor cobertura de las necesidades.

Elaborar y dar mantenimiento a los indicadores de gestión de los diversos procesos relacionados al área de Reclutamiento y Selección.

Coordinar la entrega y el reparto de los certificados y demás documentos relacionados a las actividades de Reclutamiento y Selección.

Elaborar y mantener el archivo físico y virtual de los legajos/files de personal vinculados a los procesos del área de Desarrollo.

Otras tareas vinculadas a su puesto que sean encargadas por su Supervisor Inmediato.

Con sólidos conocimientos en:

Nos orientamos a un estudiante a partir de 6to ciclo de las carrera de Psicología.

Administración de baterías de pruebas psicológicas.

Manejo de Excel a un nivel Avanzado.

Manejo de Inglés a un nivel Avanzado.

Entre las competencias requeridas se priorizará la Comunicación a todo nivel, facilidad para trabajo en equipo, y planificación y organización.

 

Te brindamos:

La oportunidad de un aprendizaje constante, acompañado de oportunidades internas de crecimiento profesional. Así también, beneficios corporativos y de ley.

¡Se prevé excelentes posibilidades de desarrollo en el marco de una sólida organización!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *