Se necesita Representante Atención Consultas
Para:
Rimac Cia de Seguros y Reaseguros S.A.
Somos RIMAC, empresa líder del mercado asegurador Peruano con más de 4mil colaboradores. Formamos parte del grupo Breca, el grupo empresarial más grande el Perú y contamos con 123 años de experiencia en el mercado.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de: Representante de Atención Consultas que cumpla con el siguiente perfil:
FUNCIONES:
- Resolver en primer contacto los requerimientos y operaciones respetando los procesos y estándares de calidad establecidos por la compañía.
- Analizar y coordinar la solución de requerimientos y operaciones complejas con las diversas Áreas Especializadas y Middle Office.
- Realizar gestiones de seguimiento a casos complejos que no son trabajados por Middle Office.
- Revisión y legitimación de documentos para gestionar endosos y anulaciones.
- Validación de cheques ante entidades financieras.
- Registrar reclamos complejos y resolver los de baja complejidad en primer contacto.
- Realizar procesos simples de cobranza (financiamientos, actualización de pago fácil, etc.).
- Tramitar devoluciones de saldo a favor.
- Realizar gestiones de retenciones a los clientes que desean anular su póliza.
- Incentivar y gestionar la venta de productos Rímac.
- Conocimiento y aplicación de la normativa SBS y SUSALUD.
REQUISITOS:
- 1 año de experiencia en call center como representante de consultas y/o retención.
- Experiencia previa en atención/ventas telefónonica/call center
- Estudios técnicos o universitarios
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