Representante de Servicio al Cliente (Prácticas) – Compartamos Financiera

Se necesita Representante de Servicio al Cliente (Prácticas)

Para:
Compartamos Financiera

¡COMPARTAMOS FINANCIERA BUSCA TALENTOS COMO TÚ!

Somos una empresa del Grupo GENTERA, especializada en microfinanzas y uno de los mejores lugares para trabajar en el Perú, según Great Place to Work Institute. Continuamos creciendo a nivel nacional, por eso, buscamos personal altamente calificado. Postula y únete a este gran equipo que trabaja poniendo a las personas en el centro de todas sus acciones.

FUNCIONES

– Brindar un servicio de alta calidad, procesando las transacciones que los clientes soliciten en VENTANILLA con una actitud comercial y positiva.

– Mantener comunicación con los clientes para identificar oportunidades de negocio, orientándolos al área correspondiente.

– Realizar la efectividad del desembolso de crédito, referente a la entrega del monto efectivo, en sus diversas modalidades, a través del sistema.

REQUISITOS

– Técnicos EGRESADOS en carreras administrativas o egresado universitario de Administración de Empresas, Contabilidad, Economía o afines a finanzas.

– De preferencia, contar con experiencia mínima de 3 meses en el puesto, con manejo de dinero y/o atención al cliente (no indispensable).

– Conocimientos de Excel, Word, Power Point a nivel ususario y detección de billetes falsos.

BENEFICIOS

– Remuneración fija

– Movilidad

– Buen clima laboral

– Capacitación continua

– Seguro de vida desde el primer día de trabajo

– Beneficios corporativos

“La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *