Responsable de Servicio Senior Atención al cliente – Call Center Majorel – Callao , Lima

Se necesita Responsable de Servicio Senior Atención al cliente – Call Center

Para:

Majorel

En Majorel nos encontramos en la búsqueda de un Responsable Senior para nuestro servicio de atención al cliente líder en el sector delivery.

 

OBJETIVO DEL PUESTO:

Mantener la rentabilidad satisfacción del equipo y calidad de servicio, en la campaña de su responsabilidad, garantizando su funcionamiento eficaz en base a los objetivos y procedimientos fijados para ello.

 

REQUISITOS:

 - De 2 a 3 años de experiencia mínima liderando gestiones se servicio al cliente en call center (manejando supervisores / coordinadores). La experiencia debe ser en el rubro de atención al cliente.

– Estudios superiores técnicos o universitario, de preferencia en las carreras de Administración, marketing, Ingeniería industrial o afines culminados.

– Manejo de office a nivel intermedio – avanzado.

– Disponibilidad para laborar en jornada full time (mañana/tarde).

 

BENEFICIOS:

 - Salario acorde al mercado.

– Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día.

– Grato ambiente laboral.

– Línea de carrea.

 

“Esta publicación rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún trabajador o solicitante de empleo por motivos de raza, etnia o nacionalidad; género, embarazo, estado civil o familiar; edad; discapacidad; religión o fe; orientación sexual o cualquier otra característica especificada por las directivas de la empresa o legislación vigente contra la discriminación.”

  

FAVOR DE ABSTENERSE LAS PERSONAS QUE NO CUMPLAN CON LOS REQUISITOS.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *