Se necesita Responsable de Servicio Senior Atención al cliente – Call Center
Para:
Majorel
En Majorel nos encontramos en la búsqueda de un Responsable Senior para nuestro servicio de atención al cliente líder en el sector delivery.
OBJETIVO DEL PUESTO:
Mantener la rentabilidad satisfacción del equipo y calidad de servicio, en la campaña de su responsabilidad, garantizando su funcionamiento eficaz en base a los objetivos y procedimientos fijados para ello.
REQUISITOS:
- De 2 a 3 años de experiencia mínima liderando gestiones se servicio al cliente en call center (manejando supervisores / coordinadores). La experiencia debe ser en el rubro de atención al cliente.
– Estudios superiores técnicos o universitario, de preferencia en las carreras de Administración, marketing, Ingeniería industrial o afines culminados.
– Manejo de office a nivel intermedio – avanzado.
– Disponibilidad para laborar en jornada full time (mañana/tarde).
BENEFICIOS:
- Salario acorde al mercado.
– Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día.
– Grato ambiente laboral.
– Línea de carrea.
“Esta publicación rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún trabajador o solicitante de empleo por motivos de raza, etnia o nacionalidad; género, embarazo, estado civil o familiar; edad; discapacidad; religión o fe; orientación sexual o cualquier otra característica especificada por las directivas de la empresa o legislación vigente contra la discriminación.”
FAVOR DE ABSTENERSE LAS PERSONAS QUE NO CUMPLAN CON LOS REQUISITOS.