Se necesita SOPORTE TÉCNICO N1 – ASESOR TÉCNICO FRACTALIA PERU S.A.Lima ,Lima
Para:
FRACTALIA PERU S.A.
La empresa Fractalia Perú, empresa perteneciente a la multinacional Grupo Fractalia, compañía líder en la implantación y gestión de servicios de alto desarrollo tecnológico con presencia en Perú, Brasil, México, Chile, Colombia, España, Inglaterra, Portugal, China y Turquía. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de: SOPORTE TÉCNICO – N1 (ASESOR TÉCNICO)
PERFIL
· Egresado o estudiante de últimos ciclos, en las carreras de Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones, Sistemas o afines.
· Conocimientos informáticos nivel medio
· Habilidad para detectar e interpretar necesidades del cliente.
· Experiencia mínima de 1 año en atención TELEFÓNICA y/o atención al cliente (nivel 0 – 1)
· Conocimientos de Networking y ToIP.
· Conocimientos de CCNA
FUNCIONES:
· Coordinación telefónica con el cliente, para realizar descartes de inoperabilidad del servicio ajenas a Telefónica.
· Realizar un troubleshooting (diagnóstico) básico de servicios tipo Conectividad de datos, Internet, LAN to LAN, Enlaces Arrendados, voz y SipTrunk
· Realizar el registro de las llamadas en un sistema de gestión y en un sistema de ticketing
· Utilizar herramientas de ticketing, consultas de información, averías
· Pruebas de continuidad de señal (loopback) desde la red de acceso hacia la red de servicios
· Realizar escalamientos funcionales o jerárquicos del ticket de averías a las áreas definidas en la operación.
· Identificar los tickets reiterados y las llamadas reiteradas
· Cumplir con los estándares y calidad operativa del servicio
· Recepcionar las consultas y dudas de los clientes
· Orientar o transferir las llamadas equivocadas
BENEFICIOS:
· Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
· Grato ambiente de trabajo.
· Oportunidad de pertenecer a una empresa en crecimiento nacional e internacional.