Supervisor(a) de Experiencia al Cliente Post Venta Servicios, Cobranzas e Inversiones – Jesús María , Lima

Se necesita Supervisor(a) de Experiencia al Cliente Post Venta

Para:

Servicios, Cobranzas e Inversiones

 

En Scotia Contacto, empresa del grupo Scotiabank nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor(a) de Experiencia al Cliente Post Venta. 

Requisitos: 

  • Bachiller de Ciencias de la Comunicación, Marketing, Administración o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 3 años como agente TKM o Post Venta
  • Manejo de equipos
  • Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio

Funciones:

  • Desarrollar e impulsar la gestión comercial de los Agentes de Post Venta.
  • Monitorear las llamadas de gestión de forma aleatoria.
  • Reforzar constantemente los conocimientos de producto además de las estrategias de ventas.
  • Identificar y coordinar requerimientos de capacitación de su grupo en los procesos y productos, de acuerdo al monitoreo y errores de gestión detectados por la unidad de Control y Gestión de Contact Center.
  • Detectar y reportar ocurrencias en los procesos de Atención al Cliente, tales como ocurrencias tecnológicas, comerciales y de servicio que afecten la atención de Post Venta.
  • Desarrollar prácticas de coaching con todos los Agentes a su cargo.
  • Coordinar con Producto TC las campañas a trabajar y su periodicidad.
  • Velar por la ejecución de las campañas de Post Venta y su puntual respuesta (Reportes).

Te Ofrecemos: 

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Seguro Vida Ley, Gratificaciones, CTS y asignación familiar.
  • Oportunidades de aprendizaje y línea de carrera directa a las empresas del Grupo Scotiabank.
  • Excelente clima laboral, actualmente somos parte del GPTW.
  • Reconocimientos y Premiaciones
  • EPS 
  • Bonos por Escolaridad 
  • Beneficios y convenios corporativos exclusivos del Grupo Scotiabank y de Nuestra Universidad Corporativa.

 

 

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