Se necesita Supervisor(a) de Experiencia al Cliente Post Venta
Para:
Servicios, Cobranzas e Inversiones
En Scotia Contacto, empresa del grupo Scotiabank nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor(a) de Experiencia al Cliente Post Venta.
Requisitos:
- Bachiller de Ciencias de la Comunicación, Marketing, Administración o carreras afines.
- Experiencia mínima de 3 años como agente TKM o Post Venta
- Manejo de equipos
- Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio
Funciones:
- Desarrollar e impulsar la gestión comercial de los Agentes de Post Venta.
- Monitorear las llamadas de gestión de forma aleatoria.
- Reforzar constantemente los conocimientos de producto además de las estrategias de ventas.
- Identificar y coordinar requerimientos de capacitación de su grupo en los procesos y productos, de acuerdo al monitoreo y errores de gestión detectados por la unidad de Control y Gestión de Contact Center.
- Detectar y reportar ocurrencias en los procesos de Atención al Cliente, tales como ocurrencias tecnológicas, comerciales y de servicio que afecten la atención de Post Venta.
- Desarrollar prácticas de coaching con todos los Agentes a su cargo.
- Coordinar con Producto TC las campañas a trabajar y su periodicidad.
- Velar por la ejecución de las campañas de Post Venta y su puntual respuesta (Reportes).
Te Ofrecemos:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Seguro Vida Ley, Gratificaciones, CTS y asignación familiar.
- Oportunidades de aprendizaje y línea de carrera directa a las empresas del Grupo Scotiabank.
- Excelente clima laboral, actualmente somos parte del GPTW.
- Reconocimientos y Premiaciones
- EPS
- Bonos por Escolaridad
- Beneficios y convenios corporativos exclusivos del Grupo Scotiabank y de Nuestra Universidad Corporativa.
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